Rutina de belleza en pareja: enséñale a tu novio a cuidar su piel

Rutina de belleza en pareja enséñale a tu novio a cuidar su piel
Podemos pasar un excelente tiempo mientras cuidamos nuestra piel. Después los dos vamos a lucir espectaculares. (Foto: iStock)

Síguenos en Facebook



Las parejas acostumbran a realizar diversas actividades en conjunto como ir de compras, al cine o disfrutar de una maratón de su serie favorita en Netflix, pero muy pocas se animan a iniciar un ritual de belleza en casa.

Ya sea por descuido del hombre o por la creencia de que ellos no deben cuidar su piel, siempre son las mujeres quienes cada mañana y noche nos posamos frente al espejo para darle una nueva vida a nuestro rostro.

Pero, ¿te has puesto a pensar en por qué no realizar sesiones de spa en pareja? Esto puede resultar muy divertido, además de que compartir ese tiempo los acercará más y resultará muy provechoso pues ayudarás a tu novio a tener mejor semblante y también estar cuidado.

Las mujeres tenemos como rutina básica cada mañana la limpieza e hidratación de nuestra piel , además de una exfoliación cada cierto tiempo. Es ahí donde podemos invitarlos a que se sumen a la rutina de belleza.

“Son dos los momentos en que podemos compartir con nuestra pareja el cuidado de la piel: mañana y noche. Al despertar y después de lavarte los dientes empieza tú con el primer paso que es lavar y secar el rostro, luego aplicar contorno de ojos e hidratar la piel. Tú puedes ponerte un tónico y él un sérum hidratante y así ir invitándolo a participar de esta experiencia”, recomienda Tatiana Vásquez, ASM del Sur y Experta en belleza de Oriflame.

De esta manera, él empezará a notar un cambio en su piel, la sentirá más hidratada y con un brillo extra, lo cual le fascinará y es que para los hombres transmitir una apariencia sofisticada también es importante. Y es que en ellos es vital que cuiden el rostro para no dejar de lucir frescos, juveniles y llenos de energía.

Según detalla la experta, desde los 27 o 28 los hombres empiezan a notar los primeros signos de la edad y a sentir la piel más grasosa y con falta de agua por la agresión del afeitado. Es en ese momento en que la pareja puede ser su salvación motivándolo a usar productos de cuidado personal pues al notar el efecto inmediato se sentirá mejor.

Una alternativa para que sumes a tu novio a tu rutina de belleza es presentándole productos especiales para ellos, con olor a hombre y que dicen men.

Es así que Oriflame presenta al mercado la primera línea NovAge Men elaborada con la tecnología Baobab y el extracto de células madre de café bengalí. Esta va a tratar y reducir los signos de fatiga, las arrugas, la falta de hidratación y la pérdida de flexibilidad. El resultado final es una piel rejuvenecida, revitalizada y radiante en 4 pasos: limpia, energiza, restaura e hidrata.



Ver comentarios (...)

Más en Mujer Sana

Lo más visto

Ir a portada