Realízate un autoexamen de mama mientras inicias tu próximo viaje de aventura

Realízate un autoexamen de mama mientras inicias tu próximo viaje de aventura
Disfruta de tus aventuras cuidando tu salud. (Foto: Oficial)

Síguenos en Facebook



Actualmente, el cáncer de mama es una de las neoplasias que afecta a miles de personas alrededor del mundo, en el Perú ocupa el segundo puesto. Esta enfermedad ataca a ambos sexos, pero a las mujeres en un mayor porcentaje.

Por ello, diversas instituciones, organizaciones y empresas realizan campañas para que las peruanas tomemos conciencia de la importancia de prestar atención a cualquier posible señal de este mal y sobre todo realizarnos autoexámenes, porque a través de estos podemos detectar la posible presencia del padecimiento.


Es así como, Viva Air se une a estas propuestas pintando 50 de sus aviones de rosado (color que representa al cáncer de mama) para que todas tengamos presente la prevención. “Hacer esto es un homenaje a todas esas mujeres guerreras que han superado esta enfermedad y también a quienes están volando alto en el cielo; con esta aeronave rosada llevamos un mensaje de vida en aire y tierra”, declaró Félix Antelo, CEO del grupo Viva Air.

En los asientos del avión podrás ver estos mensajes. (Foto: Perú.com)
En los asientos del avión podrás ver estos mensajes. (Foto: Perú.com)


En la actualidad en Perú solamente hay uno y lleva el nombre de “Claudia Obando”, en honor a una de las tripulantes de la aerolínea que le ganó la batalla a la neoplasia.

Me llena de felicidad que este avión lleve mi nombre y me motiva cada vez más a terminar de recuperarme para volver a volar. Este es un avión que va a trascender fronteras y con el que invitamos a nuestros clientes a realizarse el autoexamen”, comentó Obando.


También frases alentadoras. (Foto: Perú.com)
También frases alentadoras. (Foto: Perú.com)

Se debe resaltar que eso no es todo, ya que, al interior de la aeronave, los pasajeros podrán ver en sus asientos mensajes con el paso a paso a seguir para que una mujer se realice el autoexamen.



Más en Mujer Sana

Lo más visto

Ir a portada