Como bien es sabido, el Feng Shui tiene como premisa entablar el buen entendimiento entre la naturaleza y el ser humano.

No sólo está enfocado en lograr la ambientación ideal, sino que también ayuda a la buena ubicación y utilización de los flujos energéticos, aumentando tus probabilidades de salir en estado.

Dicha doctrina se caracteriza por considerar cada espacio o área en la que nos encontramos: norte, sur, este u oeste.

Con respecto a la ubicación de las fotografías se busca un área acorde a donde se busque direccionar la energía. En este caso, como buscamos potenciar la fertilidad, las imágenes que guarden relación a maternidad se deben colocar en la parte suroeste del lugar.

Asimismo, las fotos con relación a la paternidad deben ubicarse en el lado noroeste, los hijos o niños en el lado oeste y las imágenes familiares grupales al este.

Los augurios chinos aseguran que la utilización de palillos chinos para comer aumentan la fertilidad; sin embargo, hay que ser cuidadosos en la forma de colocarlos, evitando ponerlos de forma vertical.

En cuanto a la decoración también se utilizan las plantas como las orquídeas amarillas, blancas o rojas sobre un recipiente de barro en el área suroeste.

Las rosas, al igual que todos los elementos anteriormente mencionados, son considerados por expertos como los indicados para atraer la fertilidad en tu hogar.