¿Por qué tu derrier ya no luce tonificado? Aquí 3 razones

¿Por qué tu derrier ya no luce tonificado? Aquí 3 razones
Conoce las razones por las que tu derrier puede perder su forma. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



Tal vez no lo sabías, pero el derrier de una persona suele ser uno de sus atractivos más importantes, por lo que aquellos que han tenido la suerte de nacer con un trasero que causaría hasta la envidia de Kim Kardashian, deben tener presente que, si no toman ciertas medidas, estos pueden empezar a caerse.

Pero, ¿por qué sucede? Existen tres factores que incluyen en eso y a continuación te los contamos.

1.- falta de actividad física

Si eres de las personas que trabaja en una oficina y está sentado gran parte de su día, lo mejor que puedes hacer es empezar a seguir una rutina en tus momentos libres.

2.- embarazo reciente

Es usual que, durante esa etapa, una mujer tenga cambios repentinos de peso. Una buena manera de evitar eso es consultando con un especialista una rutina adecuada.

3.- no llevar una alimentación adecuada

Consumir gran cantidad de postres y seguir una dieta llena de comidas grasas ocasionará que con el tiempo tus glúteos presenten celulitis y dejen de lucir tonificados. Así que empieza a cambiar ese estilo.

Para la Dra. Kateryn Pérez Willis, dermatóloga de la Clínica Continental, solamente existen dos caminos para combatir ese problema. Ejercitarte con actividades que incluya sentadillas, subir escaleras y elevación de talones o si deseas recurrir a métodos clínicos.



Ver comentarios (...)

Más en Mujer Sana

Lo más visto

Ir a portada