Las modelos valoran mucho las ocho horas de sueño, los dos litros de agua diaria, el protector solar que son indispensables para proteger la piel. Asimismo, existe un truco que podría ayudar al funcionamiento del cuerpo: dormir apoyada del lado izquierdo.

¿Y por qué? Si se duerme sobre el lado del corazón, la digestión mejorará, existirá una mayor drenaje linfático del cuerpo y también mejorará la actividad del bazo.

De acuerdo al portal de Marie Claire México, señala que en cuanto al drenaje linfático, si duermes del lado izquierdo, ayudarás a que los elementos que transporta la linfa tales como las proteínas, la glucosa, metabolitos y otros elementos que deben filtrarse por los nódulos linfáticos, lleguen más fácilmente a la parte izquierda. Tu cuerpo se drenará mejor y de manera natural.

Por otro lado, su duermes del lado izquierdo favorecerás a una mejor digestión pues se canalizan los jugos gástricos hacia esta parte. Respecto al bazo (que también está al lado izquierdo) que es necesario para filtrar la sangre y ejecutar una adecuada función linfática, si pones tu cuerpo en este sentido conseguirás que los fluidos lleguen de manera más sencilla para que fluya de sentido natural.

Finalmente, cuanto despiertes tu cuerpo estará renovado y te levantarás con mejor humor. ¿Qué esperas para probarlo?

TAGS RELACIONADOS