¿Te suelen salir puntos negros en el rostro? Seguramente sabes que es una molestia tratar de quitarlos. No lastimes tu piel al querer sacarlos con pellizcones, aquí te compartimos una sencilla solución que puedes poner a prueba según la blogger Mar Durán.
Los puntos negros son poros que quedan tapados por la piel. Para sacarlos necesitas un cepillo nuevo (indispensable que no tenga bacterias).
- Necesitas humedecer una toalla pequeña con agua caliente ( o calienta la toalla húmeda en el microondas por unos segundos). Luego pon la toalla sobre tu rostro limpio por 10 minutos cubriendo las zonas afectadas. Esto te ayudará a abrir los poros del cutis.
- Después toma el cepillo de dientes, humedécelo en agua caliente y con un poco de pasta dental pásalo por tu nariz del centro hacia los lados. Este tipo de movimiento ayudará a que la suciedad salga de los poros.
- Al finalizar enjuaga bien tu rostro con agua fría y usa una crema humectante. Si ves que tu piel está ligeramente enrojecida, la próxima vez realiza un masaje más ligero.