3 trucos para prevenir la caída de tus pestañas

3 trucos para prevenir la caída de tus pestañas
¿Se te caen constantemente las pestañas? Estos trucos te ayudarán a fortalecerlas desde la raíz. ¡Toma nota! (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El uso constante de maquillaje, el estrés o una mala alimentación son algunos de los motivos por los que nuestras pestañas se debilitan y rompen. Por ello, es imprescindible que cuidemos de ellas utilizando mascarillas naturales no solo para que crezcan o se alarguen, sino para evitar su caída.

Cabe señalar que ellas cumplen un papel protector para los ojos, pues impiden que las moléculas del ambiente ingresen al interior de los mismos. Además, según los expertos en cosmética, es uno de los elementos del rostro que logra embellecer nuestra mirada.

Así que presta mucha atención y toma nota de los siguientes tratamientos:

1. Té verde

Debido a su alto porcentaje de antioxidantes y flavonoides, es el mejor aliado para fortalecer las pestañas y evitar su caída. Pon a hervir una taza de agua.

Apaga el fuego, agrega un sobre de té verde y deja enfriar. Sumerge un pedazo de algodón y aplica con pequeños toques en los ojos.

2. Vaselina

Tiene un efecto protector y relajante. Es perfecta para frenar el daño generado por las partículas del ambiente y para mantenerlas hidratadas.

Sumerge un pincel limpio en la vaselina. Aplica un poco del contenido sobre tus pestañas y déjalo actuar toda la noche. Recuerda limpiar los residuos al día siguiente.

3. Aceite de oliva

Sus sustancias tienen la capacidad de nutrir cada pelo de tus pestañas desde la raíz. Con un hisopo, aplica una fina capa de aceite de oliva, antes de ir a dormir.

Al día siguiente, retira con un producto desmaquillante o lava con abundante agua fría. Si notas alguna reacción alérgica suspende su uso.



Ver comentarios (...)

Más en Mujer Sana

Lo más visto

Ir a portada