Se sintió humillada cuando una colega 25 años subió sin esfuerzo delante de ella, así finalmente, decidió hacer frente a su problema de peso para siempre.

La mujer se embarcó en una dieta estricta y mucho ejercicio, y en un año perdió casi 83 kilos. “Yo sabía que tenía que bajar de peso, no sólo para mi autoestima, sino también para mi salud. Había tocado fondo y quería hacer algo al respecto”.

Alison dijo que sus problemas de peso comenzaron en la escuela secundaria, donde ella era física y mentalmente atormentada por sus compañeros de clase, lo que afecta profundamente su autoestima.

La mujer, ahora de 41 años, agregó: “Siempre he luchado con mi peso, siempre estuve entre las dietas y la comodidad de comer desde que tenía 16 años”.

“Nunca me he sentido cómoda con la forma en que me veía y odiaba que me sacaran fotos o mirarme en el espejo. Subir de peso me deprimía, así que y empezaba a comer más. Pasé años atrapada en este círculo vicioso.”

Alison se unió a un grupo de Weight Watchers en el Reino Unido y siguió una dieta estricta junto a duros ejercicios de Zumba. Ahora sube rutinariamente las escaleras de su trabajo, a pesar de que el ascensor hace mucho tiempo ha sido reparado.

Fuente: Dailymail