Mascarilla de sábila y aceite de oliva contra el acné

Mascarilla de sábila y aceite de oliva contra el acné
La sábila antibacteriano poderoso en el tratamiento de lesiones externas. (Foto: iStock)

Síguenos en Facebook



Para lucir una piel saludable, es importante tener una buena alimentación y tener los cuidados necesarios.

Sin embargo, el acné es una condición que afecta a muchas mujeres sin discriminar la edad. Esta imperfección en la dermis consiste en la obstrucción de los folículos pilosos por células muertas.

El acné puede dejar lesiones irreversibles cuando no es tratada de forma adecuada y a tiempo. Existen muchos productos naturales que pueden ser efectivos; por ejemplo, la sábila, que es un antibacteriano poderoso en el tratamiento de lesiones externas. Al ser aplicado la zona afectada, limpia a profundidad los tejidos y evitan que las bacterias se alojen en los poros de la piel.

Por ello, te presentamos una receta casera para decirle adiós a los molestos granitos, se trata de la mascarilla de sábila con aceite de oliva:

Ingredientes

  • 1 cucharada de gel de sábila
  • 1 cucharada de aceite de oliva

Preparación

  • Colocar en una licuadora, el gel de la sábila con el aceite de oliva e integrar los elementos hasta que obtengas una mascarilla consistente.
  • Y con la ayuda del dedo anular, aplicar la preparación en la zona que desees y dejar actuar por 20 minutos.
  • Retirar la mascarilla con agua fría para lograr que se cierren los poros. Repetir este tratamiento 3 veces por semana. ¡Notarás los resultados!


Ver comentarios (...)

Más en Mujer Sana

Lo más visto

Ir a portada