Mamasutra: Sexys posturas para detectar cáncer de mama

1 de 30

Síguenos en Facebook



El Mamasutra es como un Kamasutra, pero en vez de tener acciones sexuales tiene posiciones divertidas para que la pareja ayude a detectar el cáncer de mama. Este manual es parte de una campaña mexicana que pretende concientizar a las mujeres y a hombres sobre lo importante de esta evaluación.

PUEDESVER: Alimentos que te ayudarán a prevenir el cáncer

“Para que el cáncer de mama deje de ser un problema de las mujeres, y se transforme en un tema de todos”, expresaron los creadores de estas ilustraciones.

Como se sabe, una de cada diez mujeres puede desarrollar esta enfermedad, pero lo importante sobre esto es que más del 90% lo detectan a tiempo. El próximo 19 de octubre se festejará el Día Mundial contra el Cáncer de mama, en la que importantes instituciones de la salud buscan que las mujeres se olviden de la vergüenza y empiecen a tocar sus senos como forma de detección.

En el manual ilustrado que está circulando por las redes sociales se ven 31 posturas en las hombre y mujer son parte de la evaluación. Te presentamos algunas de ellas.

1. La selfie: Cuando estén a punto de tomarse un selfie es un buen momento para aprovechar y hacer la examinación mientras ella extiende su mano tratando de tomar el mejor encuadre. La foto debe ser por arriba de los hombros.

NO TE PIERDAS: Krysta Rodríguez, estrella de Broadway que lucha contra el cáncer

2. Despertar: El primer estiramiento matutino es importante y básico para que el chequeo tenga éxito.

3. En las alturas: En esta posición el tiempo es crucial. Disimuladamente ella entra al baño y tú la sigues. La exploración debe ser de forma suave, sin turbulencias. Terminando celebren mirando las estrellas.

4. YMCA: El famosísimo tema YMCA del grupo Village People que invade el ambiente en todas las bodas y quince años, ahora puedes aprovechar sus tan conocidos pasos para hacer el chequeo a todo ritmo.

5. Montaña rusa: Deja que la adrenalina los invada. En la bajada más rápida aprovecha sus brazos al aire y trata de concentrarte en cada curva… de la montaña rusa.

6. Baño de burbujas: Ese momento de pulcritud y romanticismo que a todas las parejas nos llega tarde o temprano, la tina de burbujas, ahora también podrás aprovecharlo para hacer el examen mamario con la manos limpias.

7. Spider check: Ahora podrás recrear uno de los besos más extremos del cine, pero con una diferencia: revisando también los senos de tu chica. Y recuerda las palabras del tío Ben: “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.”

8. ¿Qué me pongo?: Aprovecha el tiempo que tu pareja pasará eligiendo su vestuario del día, tendrás aproximadamente 75 minutos para esta pose. Ella se pondrá a buscar la mejor combinación y tú cualquier anomalía.

9. Yoga: Busquen su paz interior y todas las irregularidades dentro de sus senos. Esta posición se presta para relajarse y conectarse más como pareja.

10. Cuento de noche: Deja que lea un cuento mientras se sienta en tus piernas, revisando sus pechos con delicadeza, antes que caperucita se encuentre al lobo feroz.



Ver comentarios (...)

Más en Mujer Sana

Lo más visto

Ir a portada