Krysta Rodríguez, estrella de Broadway que lucha contra el cáncer

Krysta Rodríguez, estrella de Broadway que lucha contra el cáncer
Krysta Rodríguez conocida actriz de Broadway decidió contar su lucha contra el cáncer de mama en las redes sociales. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



El cáncer de mama es una de las enfermedades que termina con la vida de las mujeres, ya sea porque no lo detectamos a tiempo o porque no hay los recursos para tratarlo como es debido. Son muchas las historias de féminas que padecen de este mal y que no son conocidas, como el caso de la actriz de Broadway Krysta Rodríguez, quien fue diagnosticada con este tipo de cáncer.

PUEDESVER: Fumar favorece el desarrollo de tumores en las mamas

Ella es conocida en el medio teatral y someterse a las sesiones de radiación y quimioterapia para eliminar la enfermedad no le ha quitado las ganas de seguir adelante y así lo ha demostrado al compartir con sus seguidores en las redes sociales todo el proceso.

Krysta nos da ejemplo de lucha, entrega y deseos de vivir, ya que el mismo día que tiene ensayos en el teatro al terminar va al médico a sus sesiones de radiación, y siempre lo hace con buen ánimo y energía, a pesar del cansancio.

“No estoy tratando de hacer algo que no haría cualquier persona. Si tienes cáncer, tratas de curar el cáncer, no conozco a ninguna mujer, al menos de mi edad, que diría ´bueno, creo que me atrapó´. Eso no es nuestra naturaleza, así que no siento que merezca ningún reconocimiento por eso”, expresó la actriz de 31 años.

NO TE PIERDAS: Sobreviviente del cáncer de seno da conmovedor testimonio

La actriz conforma el elenco de la serie de televisión Smash y La familia Addams de Broadway.

Una foto publicada por Krysta Rodriguez (@krysta_rod) el




Ver comentarios (...)

Más en Mujer Sana

Lo más visto

Ir a portada