La socialité estadounidense ha demostrado en más de una ocasión la perfecta figura que tiene y, aunque no es la típica de una modelo de medidas establecidas, sabe muy bien cómo robar miradas pues los temidos ‘rollitos’ ni se asoman.

Pese a llevar un estilo de vida healthy y muy riguroso, ella no se priva de algunos gustos y sabe muy bien cómo sacarle la vuelta a la dieta y seguir luciendo igual de radiante.

Para que todas las se animen a seguir su ejemplo, ella contó en su blog personal cada uno de los detalles de su rutina alimenticia y cómo el postre sí es bienvenido.

“Estoy siendo muy estricta con mi dieta últimamente. Cuando voy a comprar, elijo proteínas magras, carbohidratos, frutas y verduras, pero de vez en cuando, me gusta recompensarme y hago trapas en una comida”, reveló.

Kim Kardashian se permite hacer trampas en su estricto plan de alimentación exactamente cada diez días. Su entrenadora le ha asegurado que, de esta forma, no se pierde el progreso que se ha conseguido en el gimnasio.

“Puedes seguir disfrutando de tu comida favorita siempre y cuando vuelvas a la carga al día siguiente. Las comidas trampa funcionan mejor sin alcohol porque solo aportan calorías vacías y mucho azúcar. Esta parte es muy fácil para mí porque realmente no bebo, lo que significa que me puedo permitir uno o dos donuts”, agregó.

Es así que si estás en un régimen de comidas en el que las frutas y verduras tienen mucha presencia, puedes seguir el truco de Kim Kardashian de tener un ‘día trampa’ semanal y darte ese gustito que muchas veces vez tras el mostrador de la cafetería y decides no comprar.