no solo es una de las celebridades con más seguidores en el mundo sino que sus consejos de belleza son muy aplaudidos por las , quienes quedan maravilladas con cada maquillaje que muestra en sus redes sociales o con el buen aspecto que tiene su piel, a pesar de haber confesado que sufre de psoriasis.

Mediante sus redes sociales, ella brinda diversos tips, sobre todo acerca de los productos que incluye en sus rituales de . Es así que se animó a confesar cuál es el que nunca falta y es primordial para una piel más bonita y cuidada durante todo el año: el protector solar.

Según publica Hola.com, Kim Kardashian nunca olvida incluir este tipo de cremas para cuidar su piel porque no solo la protegen de los daños del sol, sino que, para ella un buen protector solar es el mejor producto antiedad pues “previene líneas finas, arrugas y cambios de tono en la piel”.

Y es que la reconocida integrante del clan Kardashian tiene mucha razón pues los dermatólogos aconsejan utilizar durante todo el año estos productos, aunque las cremas hidratantes y de tratamiento que utilices habitualmente lleven algo de protección.

Eso sí, no olvides que es muy necesario que se encuentres el mejor para cada tipo de piel e ir variándolo a lo largo del año porque los rayos solares no inciden de la misma forma. El protector solar se debe elegir en función del tono y las necesidades de nuestra piel pero, sobre todo en los meses de verano, las protecciones altas aseguran un bronceado seguro.

Kim Kardashian explica que ella lo aplica sobre su rostro después de utilizar sus cremas habituales. El maquillaje, utilizando las técnicas de para esculpir el rostro viene después, una vez que el producto ha sido absorbido y la piel está bien protegida.