Jennifer Lopez comparte su rutina para tener un vientre plano

Jennifer Lopez comparte su rutina para tener un vientre plano
Jennifer Lopez luce fabulosa gracias a estos ejercicios. (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Jennifer Lopez es una de las celebridades de Hollywood que se caracteriza por su belleza y tener un vientre plano, algo que muchas veces causa un poco de envidia. Y es que a quién no le gustaría lucir como ella.

Probablemente crees que para lograrlo la cantante pasa horas en el gimnasio haciendo ejercicios que no todas las mujeres pueden realizar. En realidad, eso no es cierto y lo mejor de todo es que son tan fáciles de hacer que podrás realizarlos en casa. A continuación, te presentamos dos videos:

Jennifer empieza haciendo tres sets de 15 a 20 repeticiones utilizando un balón para crear fuerza en los brazos. Si deseas puedes usar mancuernas para tonificar mejor esa zona.

Luego, la novia de Alex Rodríguez realiza sentadillas, pero caminando al mismo tiempo. Este ejercicio ayuda a fortalecer estómago, piernas y el área del glúteo, haciendo que de esa forma se vea fabulosa con cualquier traje.

Así que ya sabes el secreto de Jennifer Lopez para tener un vientre plano y si deseas lucir como ella empieza a practicar las rutinas en casa.



Ver comentarios (...)

Más en Mujer Sana

Lo más visto

Ir a portada