Correr tu primera media maratón. Lograr levantar tu peso muerto en el gimnasio. Decidirte a pararte de manos en la clase de yoga.

¿Qué tienen estas hazañas en común? Requieren de trabajo duro, compromiso y motivación. Sobre todo, y lo más importante, cualquiera que trate de lograrlas será mejor (#betterforit).

PUEDES VER: 5 cosas que le pasan a tu cuerpo si haces sentadillas todos los días

Esta primavera, Nike está lanzando una iniciativa para mujeres, que se llama #betterforit, con el fin de inspirar a las mujeres a ser activas, asumir nuevos retos y conquistar sus metas personales.

NO TE PIERDAS: 5 increíbles cosas que pasan si haces planchas todos los días

#betterforit es más que un simple hashtag. Es un llamado para compartir, promover y acoger el fitness y los deportes para las mujeres. Con este llamado, Nike invita a una comunidad global de deportistas a que se esfuercen más, ya sea que se trate de una marca personal en la última maratón o en la carrera del fin de semana. #betterforit ofrece a las deportistas una inspiración colectiva para lograr nuevas metas y un lugar donde compartir su experiencia.

“Todos los deportistas tienen metas. Y Nike es la conexión entre tú y tus aspiraciones”, dijo Amy Montagne, Vice Presidenta y Gerente General de Nike Women y Global Women’s Training.

La campaña es el título de una serie de videos cortos. La iniciativa usa la voz fuerte de mujeres de hoy y aborda el dinámico mundo del deporte y el fitness de manera casual y con humor. #betterforit anima a las deportistas del mundo a compartir su misión #betterforit.