Jessica Alba siempre ha lucido un cuerpo tonificado y a pesar de haber pasado por dos embarazos recuperó si figura muy rápido luego de dar a luz. Pero no ha sido fácil. Así lo reconoce la escultural actriz, quien comentó a la revista Net- a- Porter que su método para volver a su figura original “fue brutal, no es para todo el mundo”. “Usé un corset doble durante el día y la noche, por tres meses”, dijo.

De esta forma, Alba además ayudó a mejorar su postura y a devolver todo a su lugar. Pero ¿crees que se trata de un método demasiado brusco para nuestro cuerpo?

De todas formas, Alba no es la única actriz que asume haber usado este método. Gwyneth Paltrow, Kourtney Kardashian y Jennifer Garner también lo hicieron.

Jessica Alba, es una actriz estadounidense de cine y televisión. Comenzó sus apariciones para televisión y cine a los trece años en Camp Nowhere y The Secret World of Alex Mack en 1994. Alba saltó a la fama como actriz principal en la serie Dark Angel en 2000 hasta 2002. Luego apareció en varias películas incluyendo Honey, Sin City como Nancy Callahan, Fantastic Four, Into the Blue, Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer y Good Luck Chuck en 2007.