Para tener una figura esbelta y saludable como la modelo , Hola reveló cuál es su dieta. Ella forma parte del selecto grupo de la marca de lencería .

Para el desayuno, la top model tiene 3 opciones: un omelette de verduras con palta, un licuado con proteína en polvo (libre de azúcar) o un bowl de açaí con nueces, que no solo le brindan la energía que necesita, sino que también la ayudan a mantenerse saciada.

Y si se quedó con hambre, la joven procura comer nueces o frutas. Para la comida y la cena, Georgia siempre cocina verduras y pescado. Además, aconseja variar de menú con grandes ensaladas que contengan semillas y vegetales rostizados, como indicó en sus Instagram Stories.

Asimismo, si tiene antojo de algo dulce se permite comer dos postres específicos: “Un helado de yogurt o un chocolate. Si me siento traviesa, cualquier cosa, ¡con moderación!”, confesó al portal Buro 24/7.

Georgia Fowler afirmó que para tener un abdomen plano lo complementa con clases de pilates, spinning y box. Ahora que ya conoces su dieta, ¿te animas a probarla?