Georgia Fowler revela su dieta para lucir un cuerpo espectacular

1 de 4

Síguenos en Facebook



Para tener una figura esbelta y saludable como la modelo Georgia Fowler, Hola reveló cuál es su dieta. Ella forma parte del selecto grupo de la marca de lencería Victoria’s Secret.

Para el desayuno, la top model tiene 3 opciones: un omelette de verduras con palta, un licuado con proteína en polvo (libre de azúcar) o un bowl de açaí con nueces, alimentos que no solo le brindan la energía que necesita, sino que también la ayudan a mantenerse saciada.

Y si se quedó con hambre, la joven procura comer nueces o frutas. Para la comida y la cena, Georgia siempre cocina verduras y pescado. Además, aconseja variar de menú con grandes ensaladas que contengan semillas y vegetales rostizados, como indicó en sus Instagram Stories.

Asimismo, si tiene antojo de algo dulce se permite comer dos postres específicos: “Un helado de yogurt o un chocolate. Si me siento traviesa, cualquier cosa, ¡con moderación!”, confesó al portal Buro 24/7.

Georgia Fowler afirmó que para tener un abdomen plano lo complementa con clases de pilates, spinning y box. Ahora que ya conoces su dieta, ¿te animas a probarla?



Ver comentarios (...)

Más en Mujer Sana

Lo más visto

Ir a portada
nos importa tu opinión. Ayúdanos a saber qué contenido te gustaría ver en el nuevo Peru.com