La película de la ha generado mucha expectativa y crítica en todo el mundo, gracias a la interpretación de la actriz , quién ha demostrado toda la fuerza para ser la superheroína.

Como se sabe, Gal Gadot para interpretar su rol tuvo que subir 7.7 kilos de puro músculo, asimismo, su entrenador Mark Twight, indicó que antes la actriz no podía levantar pesas, pero ahora puede completar varias rutinas.

¿Quieres saber cómo la bella Gal a sus 31 años y con dos hijas se mantiene espectacular? Aquí te decimos su dieta que compartió en :

Empieza su día con un buen desayuno para tener mucha energía y fuerza, por lo que incluye todos los alimentos del grupo alimenticio. Por ejemplo, le encanta el burek, una especie de empanada rellena de carne, vegetales o queso que suele consumirse en países Turquía y Yugoslavia.

Asimismo, Gal prefiere comer pollo o pescado que acompaña con muchas verduras. “Me aseguro de que mi dieta y la de mi familia incluya entre un 30 o 40 por ciento de vegetales”, comentó a la revista Marie Claire UK.

La actriz después de haber estado dos años en el ejercito israelí, sabe muy bien que para mantener la fuerza necesita tener una dieta balanceada. Por ello, es muy común que coma mucha frutas e hidratarse muy bien.

My Morning Plus all the things that I like, the sea, Burekand good vibes Sending you all great refreshing energies #P9_PLUS @huaweiisrael

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el