Famosas de Hollywood víctimas de la terrible celulitis

2 de 6

Síguenos en Facebook



Lima . La celulitis es una tortura. Aumenta con el sobrepeso, y también puede aparecer en cuerpos extremadamente delgados. Pero eso sí: la piel de naranja es democrática y equitativa, ya que ataca tanto a las llamadas “mujeres reales” como a las estrellas de Hollywood.

Britney Spears
A lo largo de los años, la “Princesa del Pop” ha sufrido varios cambios en su figura. Pasó de poseer un cuerpo perfecto a engordar como consecuencia de una depresión. Más allá de que logró bajar los kilos que había ganado, la piel de naranja la sigue acompañando.

Cindy Crawford
Las fotos de esta fantástica morocha demuestran que la celulitis también ataca a las supermodelos. Y que se trata de un defecto que no depende del todo de la gimnasia y de la vida sana.

Eva Longoria
Esta pequeña bomba también padece celulitis. Pero se debe reconocer que sabe llevar su bikini con muchísima actitud, por lo que este problema no llega a opacar su belleza.

Jennifer Lopez
Es sabido que la actriz y cantante vive en constante movimiento. Sin embargo, eso no la viene ayudando del todo a combatir la celulitis. Aquí se puede apreciar la piel de naranja en sus piernas.

Scarlett Johansson
La bella actriz, quien es también una de las niñas mimadas de Woody Allen, nunca necesitó estar hiperdelgada para verse espectacular. Ni siquiera la celulitis puede opacar su sensual encanto.

Cameron Diaz
Cameron Diaz no es perfecta. Las fotos revelan celulitis en sus piernas. Pero poco importa, ya que sus ojos claros, su amplia sonrisa y su talento para las comedias logran compensar este pequeño defecto.



Ver comentarios (...)

Más en Mujer Sana

Lo más visto

Ir a portada