¿Te preparas antes de salir a entrenar? ¿Usas los implemento adecuados, como la ropa deportiva ?, pero además ¿Te has puesto a pensar en tu ?

Para tener una piel fortalecida debe estar hidratada y usar protector solar , pero también existe otras cosas que puedes hacer antes de salir para hacer deporte para proteger tu piel aún más.

A continuación, te contamos tres pasos fundamentales debes seguir para cuidar tu piel:

1.- Ir al gimnasio sin maquillaje

Antes de ir al gimnasio debes ir sin una gota de . Esto es porque durante el entrenamiento los poros se abren y los vasos sanguíneos se dilatan, permitiendo que los pigmentos de tu maquillaje atraviesen la piel. Además ¿para qué ir maquillada al gimnasio, si luego vas a sudar?

Ejercicios

2.- OIvídate de los exfoliantes

Los expertos no recomienda exfoliarte la piel antes de hacer ejercicios, ya que puedes debilitar los capilares. Especialmente, cuando tienes la piel sensible tienes que tener cuidado con los exfoliantes y también con los peelings.

3.- Usa productos para el cuidado de la piel

Antes de iniciar con tu rutina de ejercicios, debes utilizar un producto que te proteja la piel de la contaminación, del frío o verano, dependiendo de la estación. Por ejemplo, si realizas natación, existen productos que te cuidan del cloro del agua.