Todas nos hemos preguntado cómo hace para verse joven y perfecta en todo momento. Pues es momento que lo sepas, la famosa actriz compartió su secreto.

Ella interpretó a Rachel Green en la famosa serie y desde ese entonces siempre luce igual, y es imposible negar lo bien que se ve a sus casi 50 años.

Hay algunas prácticas que que puedes seguir con facilidad para cuidar tu imagen en todo momento:

1. Scrubs de avena

Aparte de ser uno de los cereales más nutritivos, también es un ingrediente fundamental en la rutina de . Por ello, la actriz todas las noches utiliza la emulsión de la marca Aveeno, a base de avena. Así luce un cutis más suave y radiante.

2.Factor 50

En una entrevista, Aniston dijo que en su juventud “utilizaba aceite de bebé y hacía todo lo posible para tener un bronceado intenso”. En la actualidad, no sale de su casa sin antes haberse aplicado protector solar factor 50.

3. Antojos de azúcar

Otro de los tips de la actriz para lucir más joven, es evitar tanto como sea posible las comidas procesadas. Cuidado con el exceso de sal, azúcar, grasas y harinas es algo que se cuida con detenimiento. Es mejor optar por las frutas frescas, el agua de coco y proteínas magras, come el pollo y pescado.