La modelo rusa ha dado a luz a su primera hija, junto a su esposo Bradley Cooper. Aunque nadie le creería viendo la última foto subida en su Instagram.

Irina Shayk, de 31 años, compartió una imagen en Instagram luciendo algunas prendas de la firma de lencería Intimissimi, aunque sus seguidores dejaron pasar el conjunto y se fijaron en su increíble figura de Irina Shayk pocos meses después de dar a luz.

Pero no es la primera imagen, también ha publicado otras en abril, unas semanas después de dar a luz. Irina no revelado la dieta post-embarazo, ni su rutina de ejercicios, pero sí ha hablado en el pasado de cómo mantenía su figura, algo que podría darnos una pista de por qué luce un cuerpo de infarto.

Shayk declaró para la revista Women’s Health que es una de esas mujeres envidiables con “unos buenos genes a los que agradecer mi rápido metabolismo”.

Aunque los genes le han otorgado una silueta delgada, Irina también dijo que realiza rutinas de ejercicios. “Entreno muchísimo. Hago boxeo, y un poco de jiu jitsu (un arte marcial japonesa) que me tiene obsesionada”, reveló para People.

La joven mamá explicó que su especial obsesión con el jiu jitsu para la revista Women’s Health, diciendo: “hay muchas combinaciones posibles, estoy constantemente retando a mi cuerpo y poniéndolo a prueba”. Ella acostumbra a practicarlo cuatro veces a la semana.

Happy bday to my second sister @ingarubenstein Someone who is always there for me.. fun, smart.. Tatar power!! Love u always iri xx

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el