Esta es la bebida que toma Victoria Beckham todos los días en la mañana

1 de 3

Síguenos en Facebook



Uno de los propósito de este 2018 es estar en forma y mantenernos saludables. Así lo han demostrado varias famosas, quienes han compartido inspiradores mensajes y alguno que otro secreto para conservar su salud.

Una de ellas es Victoria Beckham , quien empieza su día para mantener en línea su estómago con vinagre de manzana, según el portal Marie Claire mx.

Es muy probable que ya lo tengas en tu cocina y, aunque es muy usado para las ensaladas, también debes saber que, de acuerdo a Victoria, es perfecto para cuidar el estómago. Pero ella no es la única que sigue esta tendencia, también Miranda Kerr y Megan Fox lo hacen.

Entre sus beneficios está en mejorar la digestión, reducir el consumo de azúcar y hasta acelerar la quema de grasa. Además, al ser un ingrediente natural no tiene efecto efectos secundarios en tu cuerpo.

También puedes darle otro uso al vinagre de manzana, como limpiar tu pelo una vez por semana, ya que es un excelente agente para limpiar a profundidad tu cuero cabelludo y librarlo de los residuos de producto que se acumulan a lo largo de los días.



Ver comentarios (...)

Más en Mujer Sana

Lo más visto

Ir a portada