Errores que debes cometer a cuando tienes 20 años

Errores que debes cometer a cuando tienes 20 años
Errores que debes cometer a cuando tienes 20 años. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. Hacer lo incorrecto puede ayudarte a entenderte y construir una mejor vida para ti misma.

Al contrario de lo que muchos creen, de los errores aprendemos y crecemos y, mientras que lo éxitos nos hacen sentir bien, a ellos no les podemos sacar tanto provecho.

Relación amorosa incorrecta: En algún momento todas aterrizamos en un noviazgo que terminará peor que mal. No te darás cuenta hasta que te engañe o a partir de la primera cita pero ese hombre te dejará una pésima experiencia.

No te preocupes, después de un rato podrás darte cuenta de lo mal que pueden salir las cosas en una relación amorosa, aprenderás de ti misma como novia y a partir de ese momento sabrás con exactitud qué quieres en tu vida amorosa.

Noche fuera: Tienes que levantarte muy temprano para trabajar pero tus amigas te invitaron a salir de fiesta así que aceptas y al día siguiente serás todo un ‘zombie’ arrepintiéndose de la decisión. Es irresponsable hacer esto y las consecuencias las sentirás de inmediato pero de vez en cuando vale la pena arriesgarse y divertirse un poco. Si no lo hicieras por lo menos una vez, te arrepentirías toda la vida. Solamente asegúrate de estar preparada para las consecuencias.

Noche dentro: Habrán días en los que no querrás lidiar con NADIE. Esa fiesta que esperabas con ansias de repente no te llama la atención y prefieres saltártela para estar en casa. Al día siguiente, cuando ves las fotos en Facebook y todas tus amigas compartiendo anécdotas, te arrepentirás de haber sido floja y haberte quedado en casa. Pero… ¿qué tiene de malo? A veces está bien tener tiempo para ti misma y en ningún momento deberías arrepentirte de las decisiones que haces, después de todo, de ellas se aprende. Te quedaste en casa por una razón y por unos instantes ese momento te hizo muy feliz.

Confiar en las personas incorrectas: No es divertido ser traicionada y esto le sucede a cualquiera. Necesitas identificar a las personas en las que puedes (y no puedes) confiar en la vida. A veces será muy difícil pero en poco tiempo te darás cuenta que confiar en la mala gente puede ayudarte en tu futuro. Una vez que te des cuenta de lo que la gente es capaz, te volverás más exigente con tus amigos.

Alejar a la gente: Si sigues empujando a la gente lejos de ti, te quedarás sola. Es saludable socializar así que no te recomendamos aislarte por completo. En cambio, todas pasamos por un periodo donde queremos estar solas y, aunque parezca algo malo cuando lo lees, es necesario y saludable para ti como persona. En ese tiempo podrás aprender más de ti y podrás reflexionar el camino y las decisiones que has estado tomando. Solamente asegúrate de esta sea solamente una fase que no durará para siempre.

Gastarte todo tu dinero: No deberías gastar todo lo que tienes pero no le tengas miedo a invertir un poco más en cosas que de verdad te interesan. Si encontraste un vestido fantástico, ¡cómpralo! Si quieres probar ese pastel que tanto te ha llamado la atención, ¡hazlo! El dinero puede comprar la felicidad hasta cierto punto pero es decisión tuya dejar que toda tu quincena desaparezca en un día.



Ver comentarios (...)

Más en Mujer Sana

Lo más visto

Ir a portada