La actriz es una mujer de retos. Y antes de la exitosa película , estuvo grabando “Battle Of The Sexes”, que se estrenará este viernes en Estados Unidos. En esta nueva filmación encarna a una tenista profesional, por ello, tuvo que conseguir en solo 3 meses un cuerpo de deportista. Por esta razón, su entrenador le recomendó beber un batido todos los días.

fue el encargado de que Emma logre ganar músculo en un tiempo récord, antes del rodaje de la película. En una entrevista con el medio Pop Sugar, reveló que la actriz debía tomar un batido diario que combinaba grasas saludables y proteínas, con el fin de aumentar su consumo de calorías para que sus músculos crezcan de manera saludable.

Asimismo, Walsh indicó que esta bebida contenía Metabolic Drive, un suero de proteínas en polvo para acelerar el metabolismo, aceite Udo (suplemento que contiene lino, sésamo y semillas de girasol). Y uno de los ingredientes esenciales para el jugo fue complemento ayurveda (medicina tradicional india), que es un alimento consumido por los escaladores del Everest.

Finalmente, Emma Stone tuvo que acompañar este smoothie con un puñado de espinacas y leche de almendras para acelerar el metabolismo durante sus actividades físicas.

Emma Stone getting her deadlift on. Ladies, DEADLIFT!!!! This lift will change your life. #Strongisthenewsexy #strong #motivated

Una publicación compartida de JASON WALSH (@risemovement) el