Todas las mujeres tenemos trucos, y las famosas también. Modelos, actrices y cantantes comparten sus tips para mantenerse en forma y saludable. Aunque parece “imposible” conseguir un cuerpo como el de un ángel de Victoria’s Secret, la verdad es que no es complicado si tienes una rutina de ejercicios.

Pink posee uno de los cuerpos más atléticos. La cantante se ha declarado fan del ‘fitness’ aéreo, que incluso, presenta en muchos de sus conciertos. Debido a su complejidad y al esfuerzo que se requiere, esta disciplina ayuda a tonificar el cuerpo y aumentar la flexibilidad.

Lindsay Ellingson, una de las angelitas de Victoria’s Secret, mostró que una de sus grandes pasiones para mantenerse en forma es el ballet. Con él trabajas cada uno de los músculos, desarrollas agilidad, sensibilidad corporal y memoria. El baile también forma parte de su repertorio de actividades, ya que ayuda a obtener una excelente condición y con el se logra una mejora en la postura.

’Crossfit’ es una las de las disciplinas más completas, pues no sólo trabajas cada parte de tu cuerpo sino que obtienes una condición impresionante. La modelo Izabel Goulart lo practica con diversas herramientas como las barras o la cama para yoga. Dependiendo del tipo de rutina que hagas, puedes ganar masa muscular o perder grasa y definir tus músculos.

El yoga es una de las actividades muy solicitada por las famosas. Practicarla constantemente ayuda a aumentar la flexibilidad, mejorar el tono muscular, estimular el sistema inmunológico y sirve para relajarte. Candice Swanepoel, Miranda Kerr y Gisele Bünchen lo practican para verse excelentes.

El ‘jogging’ consiste en correr libremente por distintos tipos de terreno. Entre sus múltiples beneficios está combatir el exceso de peso y la celulitis, fortalecer y tonificar los músculos de las piernas, el abdomen y glúteos. Hilary Swank e Irina Shayk lo practican constantemente y hasta llevan con ellas su Ipod, para correr al ritmo de la música.

El ‘kick boxing’ es una excelente alternativa para adquirir coordinación. La combinaciones de golpes exige un gran control del cuerpo. Es un entrenamiento muy completo para fortalecer y tonificar tus piernas y glúteos. Flexibilidad, coordinación, equilibrio y la estabilidad son otros de los beneficios que aporta. Esta es una de las actividades favoritas de Adriana Lima.