A continuación te detallamos los efectos del ejercicio en tu belleza, interior y exterior.

1.Piel suave y radiante

El ejercicio ayuda a tener una piel tersa, debido a que se abren pequeñas arterias de la piel, permitiendo que más sangre llegue a la superficie de la piel y le brinde los nutrientes necesarios para la reparación de los daños causados por el sol y los contaminantes ambientales.

2.Mayor confianza en ti misma

Un estudio británico reveló que las personas que hacen ejercicio regularmente, mejoran su autoestima al ver que su cuerpo se vuelve más delgado, por lo tanto irradian mayor seguridad y confianza en sí mismas.

3.Aumento en la estatura

Si practicas ejercicio constantemente te verás más alta, especialmente con actividades que estiran los músculos como el yoga o pilates. Esto se debe a que la postura de tu espalda mejora y da la sensación de que creciste unos centímetros.

4.Menos estrés y ansiedad

Al hacer ejercicio se reducen los niveles de ansiedad, miedo y agotamiento. Todos estos factores perjudican tu estado de ánimo y te hacen perder la vitalidad.

5.Mejora la inmunidad y la desintoxicación

El ejercicio fortalece el sistema inmune, ya que aumenta la producción de glóbulos blancos, los neutrófilos y células asesinas naturales.

6.Un sueño reparador

Otro de los beneficios del ejercicio es que mejora la calidad del sueño, así al momento de despertar nos sentimos con más ánimo para iniciar el día y nos hace lucir mucho más frescas y saludables.

7.Favorece la producción de hormonas sexuales

Practicar ejercicio no sólo hace lucir sexy, sino que también te hace sentir sexy. Esto se debe a que se equilibran los niveles de hormonas sexuales en el cuerpo, las que también mejoran la apariencia del cabello, la piel y la tonificación muscular.