¿Qué métodos para bajar peso no debes tener en cuenta? ¡Presta atención para no incluirlos en tu dieta.

Dieta Rastafari

Una dieta que se puso de moda en los 70. Está técnica está basada en incluir una dieta macrobiótica. Nació en Jamaica y contó con muchos seguidores. Incluso fue publicado en el periódico “British Medical Journal” para desaconsejarla porque producía trastornos neurológicos por déficit de vitamina B12. En aquella época se apreciaron algunas muertes por parte de sus seguidores.

Dieta del día de la fruta: Consiste en la ingesta de diversas frutas frescas, por período de seis veces al día. La cantidad aproximada de fruta por día debe ser de 1.5 Kg. Contando con un efecto diurético. Aporta unas 1500 kilocalorías, cantidad que en realidad se puede requerir para una dieta más equilibrada y variada.

Dieta adelgazante para el mejor performance sexual

Una absurda alternativa en base a mariscos y almejas con contenido a la vitamina E. Además se considerarse una rutina cara, tiende a ser muy desequilibrada, pues no tiene ninguna razón fisiológica y, además, puede originar al incremento del ácido úrico.

Dieta del bikini

Popular en EE.UU por una actriz e incluso basada en un libro que llegó a ser best-seller. La técnica es por siete días en los que se insinúa la pérdida de hasta cinco kilos….¿en siete días? La dieta es baja en calorías, pero rica en micronutrientes debido a que está basada totalmente en ensaladas. Es peligrosa, básicamente en la etapa menstrual, pues la pérdida de hierro en esos días no se podrá reponer con estos alimentos.