Dakota Johnson: este es su secreto para lucir un cuerpo perfecto en el cine

1 de 3

Síguenos en Facebook



Quienes han visto ‘Cincuenta sombras liberadas’ no solo han quedado impactados con la anatomía de su protagonista Jamie Dorman (Christian Grey en la ficción) sino por lo bien trabajado que luce el cuerpo de la actriz Dakota Johnson y su entrenadora ha revelado los secretos para que tú también lo consigas.

Ramona Braganza es la encargada de ayudar a celebridades como Jessica Alba , Halle Berry, Kate Beckinsale, Anne Hathaway y Scarlett Johansson a alcanzar una muy buena figura y en una reciente entrevista reveló algunas claves.

El objetivo de Dakota Johnson no era adelgazar, sino tonificar al máximo la figura y sin dejar de lucir delicada. ¿Cómo lo logró? Pues todo fue gracias a un duro entrenamiento cinco meses antes del comienzo del rodaje de las dos películas (Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas).

Ella realizó ejercicios durante cinco días a la semana en sesiones de 25 minutos, según ha explicado su entrenadora a Healthista.com.

¿En qué consistió exactamente? Se basó en el método 3-2-1 con ejercicios de fuerza durante cuatro días a la semana y otro día dedicado al Hot Yoga.

Ramona Braganza contó que intercaló en Dakota Johnson el saco de boxeo, una silla de pilates, y ejercicios con diferentes pesos para trabajar la fuerza. La clave también fue hacer entrenamientos rápidos y cortos empezando con uno o dos minutos de cardio, después un circuito de tres ejercicios seguidos, cardio de nuevo, circuito, y para finalizar se trabaja el core.

Esto se combinó con una alimentación saludable con tres comidas al día, dos snack entre comidas, y un mínimo de un litro de agua al día. Además, durante el último mes, la actriz Dakota Johnson se centró en el baile y practicó ballet. ¡La combinación perfecta para las mujeres !



Ver comentarios (...)

Más en Mujer Sana

Lo más visto

Ir a portada