¿Cuáles son los pasos que debes seguir para cuidar la piel de tu rostro?

¿Cuáles son los pasos que debes seguir para cuidar la piel de tu rostro?
Realiza estos pasos y consigue una piel envidiable. (Foto: iStock)

Síguenos en Facebook



La piel del rostro necesita de cuidados especiales, ya que esta zona es la que se encuentra más expuesta a los rayos solares, la contaminación del ambiente, suciedad, polvo, bacterias, entre otros.

Todo ello solamente produce la aparición de puntos negros, líneas de expresión antes de tiempo, manchas, etc. Felizmente existen algunos pasos que ayudan a las mujeres a evitar eso.

¿Pero cuáles son? Las asesoras de belleza de Aruma, quienes están promoviendo la campaña ‘Piel 24/7’, te los cuentan en la parte inferior.

1. Limpia y exfolia

Es importante que antes de dormir realices este paso, ya que ayuda a remover las impurezas obtenidas por tus actividades en el día. Puedes hacerlo usando agua micelar o limpiadores faciales de espuma.

2. Tonifica

Esto te ayudará a minimizar los poros, refrescar la dermis y restablecer el pH natural. Asimismo, preparará tu piel para posteriormente hidratarla.

3. Hidrata

Con este paso podrás prevenir las líneas de expresión. Los serúms, los hidratantes en gel y los que tienen protección solar son los productos que debes colocar en tu cara y cuello, ya que esas zonas son las más afectadas por el paso de los años.

4. Protege

Cada vez que salgas de casa, aunque sea a la tienda por algunos minutos debes aplicar en tu cara bloqueador. Si eres de las mujeres que se maquilla utilizar aquellos de tono piel que muchas veces cumplen la función de base es una buena opción.

5. Revitaliza

Las mascarillas y los parches hidratantes necesitan volverse tus mejores amigos, aplícalos dos veces por semana y tendrás un rostro envidiable.



Ver comentarios (...)

Más en Mujer Sana

Lo más visto

Ir a portada