Cosas malas que las mujeres le hacen a su piel sin saberlo

Cosas malas que las mujeres le hacen a su piel sin saberlo
Cosas malas que las mujeres le hacen a su piel sin saberlo. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. El sitio Buzzfeed enumeró algunas cosas que hacemos las mujeres y que son un peligro para nuestra piel. Aquí recopilamos algunas actividades que puede ser mortales para la salud.

Protector solar. Sabemos que en verano quieres ganar un poco de color bronceando tu piel, pero no por eso debes descuidarte. Tal vez no lo notes ahora o dentro de un año, pero con el tiempo si no te cuidas ahora puedes ser una víctima de cáncer. Además estar expuesta al sol te envejece prematuramente.

Utiliza protector solar para evitar mayores consecuencias en tu piel, y no sólo lo hagas en verano, en invierno también es importante protegernos.

Comprar productos “completamente natural” u “orgánicos” sin revisar primero los ingredientes. Para empezar no existe ningún producto comerciado que sea totalmente “natural”, absolutamente todos tienen algún tipo de químico. Siempre revisa de qué están hechos, que contienen y dónde fueron fabricados, es mejor aún si vas previamente con un doctor que te recete el producto adecuado según tu piel.

Ignorar tu tipo de piel. Escuchaste que a tu amiga le fue muy bien con esa crema que elimina las cicatrices y tú vas y la compras pero a ti no te funciona ¿por qué?, tan simple como que todos somos diferente, lo que es bueno para otros no necesariamente lo es para ti. Tienes que tener en cuenta que tipo de piel tienes tú y que producto funciona en ti.

Cepillos del maquillaje sucios. Después de las miles de veces que son utilizados es lógico que las brochas de maquillaje se ensucien y esto provoca acumulación de bacterias. Ten en cuenta que estos accesorios deben ser cambiados con el tiempo para evitar enfermedades a la piel, ronchas o alergias.

Toallitas desmaquilladoras. Estas toallas son uno de los inventos más geniales es verdad, pero usarlas todo el tiempo puede ser malo para tu piel, ¿por qué? pues como muchas otras cosas contienen sustancias químicas que pueden ser irritantes para la piel.



Ver comentarios (...)

Más en Mujer Sana

Lo más visto

Ir a portada