Conforme pasan los años, la piel empieza a presentar cambios que se producen muchas veces por la disminución de la producción de y la reducción de la extensión de la unión dermoepidermis (capa intermedia entre la dermis y la epidermis).

De acuerdo con Verónica Muchnik, dermatóloga oficial de Natura, los factores externos y de comportamiento también pueden acelerar ese proceso. Por ello, en el marco del lanzamiento del nuevo Chronos Super Sérum Reductor de Arrugas, la especialista recomienda realizar una rutina antiseñales de cuidado de la piel.

Limpieza

Con la ayuda de un agua micelar purificante elimina cualquier resto de maquillaje o impurezas, además que te ayudará a mantener tu cutis hidratada.

Tonificación

Ahora, aplica el tónico détox para calmar e hidratar la piel y eliminar toxinas celulares. Para aplicar el producto, la dermatóloga aconseja Para aplicarlo, humedecer un algodón con el producto y hacerlo a toques.

Tratamiento intensivo

Ahora, con el rostro limpio y seco, descargar entre cuatro a cinco gotas del nuevo Chronos Super Sérum en la mano y aplicarlas en el rostro, en la zona de los pómulos, frente, ojos y cuello, masajeando suavemente. También puedes usar un gotero.

Este superconcentrado es para todo tipo de pieles. Es ideal para una rutina antiseñales, ya que estimula la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, conecta con cada una de las capas de la piel y reorganiza su estructura, lo que permite tratar líneas de expresión, contorno de ojos y reducir arrugas profundas”, agrega Muchnik.

Hidratación

Ahora aplica la crema antiseñales de día en rostro y cuello para sellar el sérum, a través de suaves masajes y movimientos ascendentes.