La gran preocupación de muchas de nosotras son las manchas que aparecen en nuestro rostro a causa de diversas razones, tales como el acné, el embarazo, la edad, la predisposición genética y los cambios hormonales. Además de la exposición a factores externos como el sol o sustancias químicas agresivas.

La gran noticia es que ya existe una manera de combatirlo y tener nuevamente una tonalidad uniforme que le dé a nuestro rostro una luminosidad envidiable.

“Frente a los problemas de arruga, manchas y la acción de los rayos solares se ha creado un producto de última generación. En 14 días Dermo Clarité, L´Bel, te devuelve la tonalidad de tu piel y te la hidrata. Tienes la seguridad de que no te va irritar. Al contrario, si la aplicación es constante vas a encontrar los resultados que estabas buscando”, señaló Teresa Zuloaga, especialista en cuidado de la piel.

“La clave es ser constantes durante los 14 días, puede aplicarse a todo tipo de piel. Resulta ser preventivo de manchas y también te las elimina. La forma de aplicar es limpiar la piel, echar un tonificador y Dermo Clarité. Tanto el día como en la noche”, acotó Zuloaga.

“Se entiende que ahora muchas mujeres no tenemos el tiempo suficiente para dedicarlo a echarlos nuestras cremas y engreírnos en el día y en la noche, pero lo importante es que al menos lo hagamos una vez al día. Una mujer siempre sebe lucir y sentirse bella, no solo para verse bien ante los demás, sino por nosotras mismas”, acotó.

La formulación de Dermo Clarité es tan segura y efectiva, que cuenta con avales internacionales, como el de la Sociedad Americana del Cáncer, además de ofrecer un factor de protección solar 30 que previene los daños derivados de una constante exposición al sol.