Combate la flacidez del vientre con aloe vera y pepino

Combate la flacidez del vientre con aloe vera y pepino
Luce un abdomen plano y sin flacidez con este tratamiento casero. (Foto: Thinkstock)

Síguenos en Facebook



El abdomen es una de las zonas del cuerpo que todas las mujeres quieren conservar un perfecto estado para estar listas para el verano 2018. Por desgracia, se trata de una de las áreas que más tiende a retener líquidos o se hincha.

Una buena alimentación y la práctica de ejercicios son claves para mantenerlo firme y plano. También podemos mejorar su apariencia con otros trucos que contribuyen a tenerlo tonificado.

En esta ocasión, te compartimos un tratamiento casero elaborado con ingredientes naturales que hidratan, reafirman y reparan. Se trata de una alternativa más económica que las cremas comerciales, que no produce efectos negativos.

La mezcla de las propiedades del aloe vera con el pepino dará un mayor resultado para embellecer la zona abdominal. Si bien no es un producto milagroso que te hará perder peso, sí es un buen complemento para cuidar la piel y evitar la flacidez. A continuación, te decimos cómo hacerlo. ¡Toma nota!

Ingredientes

  • 1 pepino verde
  • ½ taza de gel de aloe vera (100 g)
  • Agua destilada

Preparación

  • Cortar una hoja de aloe vera y extraer su gel con la ayuda de una cuchara.
  • Pelar el pepino y cortarlo en varios trozos.
  • Colocar todos los ingredientes en la licuadora y añadir un poco de agua para facilitar el licuado.
  • Procesar por unos instantes y almacenar el producto en un frasco de vidrio.
  • Puedes conservarlo hasta dos semanas en el refrigerador.

La mezcla de las propiedades del aloe vera con el pepino dará un mayor resultado para embellecer la zona abdominal.(Foto: Pixabay)
La mezcla de las propiedades del aloe vera con el pepino dará un mayor resultado para embellecer la zona abdominal.(Foto: Pixabay)

¿Cómo aplicarlo?

Todas las noches, ante de acostarte, limpiar la piel y aplicar el producto con suaves masajes circulares hasta que se absorba. También puedes colocártelo en otras partes del cuerpo.



Ver comentarios (...)

Más en Mujer Sana

Lo más visto

Ir a portada