Para lucir una tersa es necesario mantenerla siempre hidratada, pero hay áreas que por naturaleza son más secas. Por ejemplo, los codos deben recibir un cuidado especial, por esta razón, te compartimos algunos remedios naturales que se serán tus aliados de tu :

1.- Aloe Vera

Este remedio es utilizado en miles de productos desde hace décadas por sus múltiples beneficios. Además de ser un aliado de la belleza, solo búscalo en gel y aplícalo en tus codos sobre todo antes de dormir, y por la mañana obtendrás una piel suave.

2.-Vaselina

La vaselina es muy económica y un estupendo producto. Por ello, si tienes zonas resecas, aplica abundante cantidad para nutrir y regenerar las zonas a tratar. Utilízala una vez por semana y así removerás las células muertas.

3.-Yogurt y avena

Un exfoliante natural ayuda a suavizar los codos. Para ello necesitas dos cucharadas de avena y medio vaso de yogurt, mézclalo bien y distribúyelo en la zona áspera, frota durante 10 minutos, y déjala actuar durante otros 30 minutos. Finalmente, enjuaga con abundante agua y disfruta de los resultados.

4.- Aceite de oliva

Uno de los beneficios por el cual se destaca el aceite de oliva es que ayuda a mantener la en un estado óptimo. Así como si fuera una crema o gel, puedes aplicarlo en zonas resecas, especialmente en los codos. Los resultados saltan a la vista.