Cáncer de mama: sortearán mamografías en centro comercial

Cáncer de mama: sortearán mamografías en centro comercial
Las mamografías ayudan a detectar el cáncer de mama a tiempo. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



El cáncer de mama es una enfermedad que afecta mayormente a las mujeres. Felizmente existen exámenes que pueden ayudarte a descubrir su presencia a tiempo y así tomar las medidas adecuadas.

Es así como en el marco de la Semana de concientización y prevención del cáncer de mama, este sábado 14 de octubre en el Jockey Plaza se sortearán 100 mamografías y se realizarán dinámicas para concientizar sobre la importancia del chequeo preventivo.

Para participar del sorteo de mamografías, los interesados deberán llenar y depositar un cupón que se entregará por cada 50 soles de compra, realizados en el centro comercial entre el 30 de septiembre al 14 de octubre.

Asimismo, el 14, 15 y 19 de octubre, Plaza Lima Sur instalará una unidad de detección en el estacionamiento del centro comercial que realizará despistajes gratuitos desde las 9:00 a.m hasta las 2:30 p.m.

Mientras que el 16, 17, 18 y 20 la unidad se desplazará en distintas zonas de Chorrillos para que más personas se informen sobre esta lucha y se beneficien de la campaña.