Britney Spears recupera su impresionante figura

Britney Spears recupera su impresionante figura
Britney Spears recupera su impresionante figura. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Lima. La rubia intérprete de “Toxic” hizo un alto en las grabaciones de su nuevo video “Work Bitch” para publicar una foto en la red social, foto en la que luce su esbelta figura acompañada de un diminuto bikini celeste.

Brtiney Spears es una montaña rusa; empezó bien como niña Disney y poco a poco se desvió del camino que al principio predicaba. Eso sí, el cuerpo, si lo tenía bien, lo trabajó más aún hasta ser algo impresionante.


Se volvió el cuerpo del deseo que algunos como Justin Timberlake consiguieron catar, pero sus peripecias sentimentales empezaron a acaparar portadas, los problemas se le acumulaban y eso reflejaba en su cuerpo.

El momento culmen de su decadencia fue cuando la policía tuvo que irrumpir en su casa junto a una ambulancia por una crisis nerviosa. Se rapó la cabeza y de repente todo el mundo señalaba la figura que había perdido, su celulitis, y su cabeza rapada.


Ahora la cantante demuestra que con una sana alimentación, una rutina de ejercicios, esfuerzo y voluntad se puede bajar de peso sin recurrir a métodos extremos.



Más en Mujer Sana

Lo más visto

Ir a portada