Bajar peso ya no será un problema con este tratamiento

Bajar peso ya no será un problema con este tratamiento
Este tratamiento te ayudará bajar esos kilitos que te están dando problemas. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Ha llegado al Perú el novedoso tratamiento Figurella que ayuda a reducir entre 5 y 8 centímetros de grasa localizada en 10 días aproximadamente. Este innovador método de modelación corporal ayuda a eliminar la grasa de manera natural, reduce la adiposidad localizada, disminuye la celulitis, aumenta la tonificación de los músculos, mantiene la piel más tersa y joven, aumenta la producción de colágeno, mejora la circulación sanguínea y evita la retención de líquidos.

Es importante señalar que Figurella es una marca italiana que nació hace más de 30 años, como un centro especializado en adelgazamiento, cuenta con 1,500 centros en todo el mundo y está presente en, Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Holanda, Suiza, Austria, Argentina, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela, Colombia, Chile, Panamá y ahora está en el Perú.


Este método ha ayudado a más de 5 millones de mujeres a moldear sus cuerpos naturalmente, es el más conocido en Europa, y consta de 3 pasos, cada uno de ellos personalizados de acuerdo a las necesidades de cada usuaria.

1. Módulo Térmico Patentado


El objetivo de este módulo es la desintoxicación del organismo, que ayuda a disolver la grasa localizada justo en las áreas del cuerpo donde más lo necesita. Se trabaja de forma activa durante 20 minutos, a 36.8 grados centígrados, que es la temperatura fisiológica del cuerpo, dentro de una capsula parcialmente abierta para favorecer la circulación y para mantener la columna en posición de reposo. Luego del módulo térmico, se pasa por una ducha de agua caliente donde los poros permanecerán abiertos y listos para el módulo de oxigenoterapia.

2. Módulo de Oxigenoterapia


Este módulo funciona como un regenerador celular que favorece a la circulación y genera desintoxicación de las células. El oxígeno que se absorbe mediante los poros, ayuda a las células adiposas, hipóxicas y mal nutridas que se encuentran debajo de la piel. El baño de oxígeno, potencia el efecto logrado en el módulo térmico, atrapando moléculas de grasas disueltas para su eliminación. Además, oxigena el cuerpo y mejora la elasticidad y la textura de la piel a través de la producción de colágeno.

3. Plan Nutricional

No se realizan dietas extremas, se aprende a disfrutar de la comida y combinar los ingredientes correctamente. Incluye asesoría nutricional y seguimiento médico de acuerdo a las metas. El plan nutricional se combina con el programa de movimientos en el módulo térmico y el módulo de oxigenoterapia para que así se puedan alcanzar los objetivos de la forma más placentera.



Más en Mujer Sana

Lo más visto

Ir a portada