A la mayoría de mujeres nos gusta tener las uñas largas, y es que estas hacen que nuestras manos se vean hermosas y delicadas, pero lograr esto requiere de mucho cuidado y de una buena alimentación. Asimismo, seguir los siguient5es consejos que te brindamos.

1.- come sanamente

La alimentación es muy importante, especialmente si quieres que tus uñas crezcan sanamente y nunca se quiebren. Asegúrate de consumir vitaminas A, B, C, y D en tu dieta.

2.- cuida y humecta tu cutícula

Para que tus uñas nos e quiebren es muy importante que tengas siempre limpias y humectadas tus cutículas. Por ejemplo, puedes usar aceite protector y aplicarlo diariamente.

3.- usa remedios caseros

Si en algún momento escuchaste a tu abuelita decir toma un diente de ajo y frótalo sobre tus uñas. No te asustes, ese truco te ayudará a fortalecer tus uñas y que estas siempre luzcan fantásticas.

4.- no uses mucha acetona

A las mujeres que les gusta pintarse las uñas todas las semanas, tienen a la acetona como su mejor amiga. Aunque, algo que no saben es que este líquido podría dañar el esmalte natural de tus uñas.

5.- bebe jugo de naranja

Beber un vaso de jugo de naranja en tu desayuno te dará la vitamina C que tu cuerpo y tus uñas necesitan para mantenerse sanas.

6.- hidrátate

Beber abundante agua te ayudará a que tu cuerpo esté hidratado y tus uñas no se quiebren a cada instante.

Así que, si quieres tener uñas largas y bellas siempre, lo mejor es seguir las recomendaciones que te hemos brindado.