Uno de los problemas estéticos que más afecta a las son las celulitis. Esta es una condición del tejido, en el cual se acumulan líquidos y depósitos de grasa. Asimismo, ocasiona pequeños hoyuelos que son notorios en la . Suelen aparecer en los glúteos, abdomen y en las piernas, pero también pueden salir en los brazos.

Para mejorar esta situación, te comentamos 4 bebidas que te ayudarán a combatir la :

1.- Té verde

Las bebidas herbales son las más recomendadas para el tratamiento de celulitis y la acumulación de grasa. Necesitas agregar una cucharada de té verde y una taza de agua, dejarlo hervir durante 3 minutos. Finalmente, lo cuelas y lo procedes a tomarlo.

2.-Perejil

Para contribuir a desinflamar los tejidos comprometidos por la retención de líquidos y toxinas, el perejil es una excelente opción.

3.-Cola de cabello

Es una bebida que tiene propiedades depurativas y diuréticas que ayuda en el proceso de eliminación de las toxinas y líquidos retenidos. Toma la cola de caballo como si fuera un agua de tiempo, durante 3 veces a la semana.

4.- Diente de León

Esta bebida es uno de los remedios naturales para apoyar el proceso de reducción de la celulitis. Solo debes agregar una cucharada de diente de león a una taza de agua hirviendo. Luego consúmela 2 veces al día para mejores resultados.