Polvo, caballos, alimentos, flores o perfumes; las mujeres más famosas también sufren alergias de las que deben cuidarse.

Catherine Middleton : Alergia a los caballos

La esposa del príncipe William, actual duquesa de Cambridge, confesó su alergia a los equinos en un campeonato de polo. Debido a esta afección, la joven, de 30 años, tiene que ver los partidos desde una esquina, para evitar el contacto con los animales.

Eva Longoria : Alergia a los perfumes

Por esa razón, la actriz dice que tuvo que sacar su propia marca de perfumes. La Biblioteca Nacional de Medicina explica que la alergia a las fragancias es la más común, dentro de la cosmética. Por lo general, produce reacción en la piel a través del contacto, y genera picazón, irritación o sarpullido.

Halle Berry : Alergia a los camarones

Los mariscos y crustáceos, como los camarones, cangrejos y langostas, son los alimentos que provocan más reacciones alérgicas. En menor medida, también pueden generar reacciones los moluscos, como las almejas, las ostras, vieiras, mejillones y abalones.

Drew Barrymore : Alergia al café y al ajo

Hay personas que reaccionan ante la cafeína. Los síntomas más comunes son: ojos llorosos y goteo nasal, dificultades para respirar, y problemas gastrointestinales, como náuseas, vómitos e incluso, diarrea.

Kristen Stewart : Alergia al polen

Una opción para los alérgicos a las flores es utilizar flores artificiales. Si no, hay flores que son menos propensas a producir alergia como las: azaleas, begonia, buganvilla, cactus, cerezo, dalia, margarita, geranio, gladiolo, hibisco, lirio, musgo irlandés, azucena, magnolia, narciso, orquídea y pensamiento.