Es uno de los mayores temores de ellas, pero ciertamente hay costumbres y hábitos que aceleran el proceso de envejecimiento.

Tomar sol sin colocarse protector solar: esto es una muy mala práctica para la piel ya que no solo provoca arrugas y manchas si no que aumenta el riesgo del cancer en la piel y enfermedades.

Éstres, tensión, angustia y la depresión: a simple vista se puede ver cuando una persona tiene problemas ya que el cuerpo lo refleja y esto muchas veces es la causa de enfermedades.

Tomar bebidas en grandes cantidades: es un hábito común entre las las personas, pero esto puede provocar en las mujeres la aparición de celulitis y caries.

El sedentarismo: el no hacer ejercicios provoca el aumento de peso, problemas cardíacos y circulatorios.

Fumar: es uno de los vicios que más afecta al cuerpo, saca arrugas prematuras, el cabello reseco, muestra una piel poco hidratada, provoca cáncer al pulmón y de garganta, y muchas cosas más aparte de que aumenta el envejecimiento prematuro.

El alcohol en grandes cantidades: ingerir grandes cantidades de alcohol provoca serios daños estomacales como gastritis, úlcera estomacal, alteraciones nerviosas y adicción.

La mala alimentación: el consumo excesivo de azúcar y las frituras, pueden provocar enfermedades como diabetes, osteoporosis, obesidad entre otras.

El poco consumo de agua: la poca hidratación afecta a la piel ya que el hidratarse ayuda a que la piel sea joven y sana.

Fuente: 24HorasTVN