7 trucos para mantener el vientre plano

7 trucos para mantener el vientre plano
Conoce los trucos que te llevarán a tener el vientre plano. (Foto: Thinkstock)

Síguenos en Facebook



Podemos las dietas del mundo las cuáles te prometen rápido cambios y bajar de peso en corto plazo, pero por lo normal estas te pueden afectar seriamente, ya que tienen unas exigencias extremas.

PUEDESVER: 5 buenos hábitos para mantener una vida saludable


No solo eso, en el peor de los casos puedes verte afectada por el “efecto rebote”, porque al dejar de ingerir las comidas que te solían gustar y que son importantes en la alimentación, el organismo empieza a asimilar el doble y los kilos perdidos se convierten en tu pero pesadilla.

Por eso, es bueno tener una alimentación saludable y balanceada, pero no solo eso, sino también hacer actividad física que mantenga equilibrado tu peso.


A continuación te explicamos 7 consejos que mantendrán tu abdomen plano:

Dile a ciertas comidas: ¿Quieres un vientre plano? Pues deberás evitar ciertas comidas que te hinchan, como los chicles, bebidas gaseosas, platos muy grasoso o frituras, alimentos como el brócoli, coliflor o las coles de Bruselas, por los gases que producen.


NO TE PIERDAS: 5 hábitos que hacen que envejezcamos antes de tiempo

Alimentos que sí: Pero también es bueno que conozcas a los alimentos que serán tus aliados, para que tu abdomen se vuelva liso. Como por ejemplo los lácteos sin lactosa, ya que te aseguran una buena digestión, el té negro balancea los niveles de cortisol para combatir el estrés, el chocolate negro te una digestión pausada y es saciante, los espárragos también contribuyen a un estómago más plano gracias a su poder diurético.

El despertador tu mejor amigo: Las personas que suelen dormir mucho, suelen consumir de media a 250 calorías más de lo normal, esto es perjudicial porque su ansiedad les produce querer comer más comida chatarra que termina siendo perjudicial y no ayuda a una buena digestión.

Flat-Belly Cheat: Consiste en potencia las demás partes de nuestro cuerpo para conseguir un efecto más simétrico, equilibrado y esbelto, a través de la elección de nuestra ropa. Usar faldas, pantalones pitillos o tips, genera un efecto armonioso en tu cuerpo.

Comerte el arco iris: Suena raro pero se refiere a los vegetales que preparas en una ensalada de frutas o verduras, de esta manera tendrás más posibilidades de eliminar toxinas y deshinchar el vientre.

Siempre ten la espalda recta: Tener una buena postura da un efecto óptico más poderoso. Ayuda a contrarrestar el efecto “michelín”.

Aprende a masticar: Comer rápido no ayuda ingerir bien la comida, provocas que tu estómago trabaje más y te dé cólicos que te generarán gases. De acuerdo, a a un estudio de la universidad china de Harbin, lo ideal es que se mastique 40 veces por cada porción. Porque el cerebro se demora 20 minutos en recibir la sensación de saciedad del estómago.

Trata de seguir estos sencillos trucos verás que tu vientre en menos de lo que piensas estará plano.



Más en Mujer Sana

Lo más visto

Ir a portada