5 razones para practicar yoga que te harán ver más hermosa

	1.- Tu cuerpo se desintoxicará (Foto: GettyImages)

1.- Tu cuerpo se desintoxicará (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



El yoga es una disciplina que nos permite alejarnos del estrés, por ello, se recomienda practicarlo. Además de darnos flexibilidad, también hace que las mujeres nos veamos increíbles.

Las razones son simples y aquí te lo damos a conocer. Pon en práctica y descubre los beneficios del yoga. ¡Toma nota!

1.- Tu cuerpo se desintoxicará

Una razón para practicar yoga es que mejora la circulación de la sangre. Esto favorecerá a la eliminación de las toxinas de tu cuerpo y potenciará el bienestar y a tener una piel increíble.

2.- Tu autoestima estará alta

Muchos recomiendan practicar yoga, ya que una de las razones es que mejora nuestra autoestima. Asimismo, no solo mejorará la postura física y mental, sino que te hará sentir que estás haciendo algo por ti misma.

3.-Te hará sentir más joven

Otro aspecto positivo del yoga, es que te hará sentir con mayor energía y más fresca. Esta disciplina hace que cambies tu vida por completo, es decir, cambiarás de alimentación y te impulsará a percibir todo lo positivo a tu alrededor.

4.-Perderás grasa corporal

Un camino para perder peso es practicar el power yoga, ya que este tipo de ejercicio implica trabajar más musculatura. Si lo practicas a un buen ritmo te ayudará a quemar entre 226 y 235 calorías por hora.

5.- Te sentirás más alegre

El bienestar que se produce al practicar yoga se traduce en la alegría que reflejada, que es fácilmente perceptible por lo demás.