Aunque lo dudes la ropa puede traerte varios problemas para tu . Por más que quieras verte sexy y fashion, debes saber que alguna prendas y accesorios pueden resultar dañino. En esta ocasión no podemos aplicar la típica frase de la moda no incomoda, así que será mejor que lo pienses dos veces antes de usar estas prendas.

A continuación, te decimos cuáles son esas prendas y accesorios:

1.- Tacones

Los tacones son una prenda que utilizamos a diario, pero usarlo regularmente puede traerte ciertas consecuencias. Los zapatos que tienen tacos ejercen una presión innecesaria sobre la columna vertebral, espalda y rodillas. Lo que finalmente, tienen un efecto colateral en los músculos de las pantorrillas.

2.-Joyerías grandes

Si sueles utilizar aretes largos y pesados, el peso puede hacer que el orificio se haga más grande e incluso puede llegar a infectarse.

3.-Ropa interior hilo dental

El uso constante de esta prenda íntima puede traerte infecciones en las vías urinarias y transfieren bacterias fácilmente.

4.-Skinny jeans

Este pantalón es la prenda que mejor resalta la figura de la mujer, sin embargo, por ser ajustado puede causarte entumecimiento y hormigueo en las piernas.

5.-Brasier mal ajustados

Puede ocasionarte dolor en la espalda, hombros y columna vertebral.