5 hábitos que hacen que envejezcamos antes de tiempo

5 hábitos que hacen que envejezcamos antes de tiempo
Evita los malos hábitos para que llegues bien a tu vejez. (Foto: Thinkstock)

Síguenos en Facebook



Utilizamos productos de belleza para cuidar nuestra piel y así prepararla para cuando pase el tiempo, y es que tu cuerpo a los 20 no será el mismo cuando empiece a pasar el tiempo. Porque cuando tenemos cierta edad tratamos de regresar a ese estado en el cual nuestra piel, cuerpo y mente está saludable.

NO TE PIERDAS: 5 alimentos anti-age que debes tener en tu dieta

Pero hay muchas cosas que nos pasan la factura por ejemplo te volviste un fumador chino, una cajetilla por día, eso definitivamente no es bueno para tu cuerpo. Los malos hábitos son un factor que pueden terminar destruyendo tu salud en el futuro.

Dormir poco también es una situación dañina para tu persona, porque aumentan la perdida de células cerebrales. Además de provocar que la presión arterial y el colesterol también se incrementen.

PUEDESVER: 3 consejos para mantenerse saludable en otoño

Te mostramos 5 malos hábitos que debes evitar si quieres llegar entero a los 30.
Beber en exceso: Tomar una copa de vino es recomendable, pero tomarte la botella y mezclarlo con otros licores puede terminar siendo suicidio, no solo para tu hígado, sino también para ti.

No hacer actividad física: Nadie te dice que hagas la maratón de Nueva York, pero puedes hacer footing que es una actividad sencilla y que activará todos tus músculos.

Comer muchas grasas: Nada en exceso es bueno. Si comes una que otra fritura no vas a morir, pero si la comida chatarra es tu predilecta no pues ni preguntes al momento al ver cómo está tu colesterol.

Fumar: El cigarro es una droga que termina no solo provocándote un cáncer, sino que te hará lucir más viejo de lo que eres. Te puede generar problemas en la piel, acné, arrugas prematuras hasta decoloración.

Dormir pocas horas: No dormir un mínimo de horas puede afectar tu piel, tu estado de ánimo puede ser un caos. Por eso, es muy importante dormir por lo menos 8 horas de esa manera evitas las ojeras, flacidez de la piel, entre otras cosas.



Ver comentarios (...)

Más en Mujer Sana

Lo más visto

Ir a portada