5 errores comunes que comentes al usar el acondicionador

5 errores comunes que comentes al usar el acondicionador
El mal uso del acondicionador puede ocasionar que el pelo quede grasoso, reseco y sin brillo.(Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



El uso del acondicionador es recomendado por muchos expertos de la belleza para el cuidado del cabello . Sin embargo, el pelo no nos queda sedoso ni brillante como cuando salimos del salón de belleza .

El mal uso del acondicionador puede ocasionar que el pelo quede grasoso, reseco y sin brillo. Por ello, te damos a conocer 5 errores que cometes en su aplicación y no te habías dado cuenta.

1.- Usar demasiado

Un error que se suele cometer es exceder la cantidad de la aplicación. Así solo lograrás que el pelo se haga pesado y grasoso. Se recomienda que la porción sea en proporción al tamaño de una moneda si tienes el pelo corto y dos si lo tienes largo.

2.-No usarlo

Un tratamiento con acondicionador ayudan a darle vida al cabello seco y dañado. Por ello, usarlo una vez por semana ayudará a repararlo, también puedes mezclarlo con unas gotas de aceite de argán y aceite de oliva para que veas los resultados.

3.- Usar shampoo 2 en 1

En el mercado existen shampoo con esta denominación 2 en 1 para ahorrar en la ducha y en tu economía, pero entre más largo el necesitará un acordonamiento más especializado para mantenerlo brilloso.

4.-Dejarlo actuar poco tiempo

Para que el uso sea efectivo el acondicionador es importante que leas las instrucciones. Si retiras antes de que actúe sobre tu cabello no obtendrás los resultados que buscas.

5.-Usarlo después del shampoo

Este es un truco muy efectivo para tener una cabellera bien hidratada y con mucho volumen. Además de esta forma aseguras eliminar el cualquier residuo del acondicionador que pudo haber quedado en el cabello.