¿Sientes que tu se ensucia más rápido? Te presentamos 5 claves que prometen que tu pelo durará más tiempo limpio. Ponlo a prueba y verás los resultados.

1. No lo toques demasiado

Sabemos que para las es difícil no pasar las manos por el cabello, pero ten en cuenta que solo conseguirás ensuciarlo si sigues tocándolo cada dos minutos. Aunque no lo veas tus manos están plagadas de suciedad a diario.

2.No lo peines desde la raíz

Al hacerlo lo único que conseguirás es remover el sebo de la raíz y trasladarlo al resto del pelo. Los expertos recomiendas cepillarlo de medios a puntas.

3. Limpia tus herramientas

Las herramientas que utilizas para tu cabello como el secador, cepillo y la plancha deben ser limpiados todos los días, aunque no sea tan visible acumulan suciedad.

4.Come menos grasa

Los alimentos grasos activan el sebo en el cuero cabelludo, por ello una dieta ricas en grasas no te solo te dará uno kilos más, también un cabello más sucio de lo normal.

5. Duerme con el pelo recogido

Las sábanas acumulan también acumulan suciedad, así que para que evitar que tu melena se ensucie por la noche, duerme con el pelo recogido o con una trenza suave. Tendrás el cabello limpio por más tiempo.

TAGS RELACIONADOS