5 consejos para conservar la firmeza de tu busto

5 consejos para conservar la firmeza de tu busto
Estas recomendaciones te ayudarán a conservar la firmeza de tu busto. (Foto: ThinkStock)

Síguenos en Facebook



Tener un busto firme y tonificado es el deseo de muchas mujeres, y si bien es cierto que cuando eres joven no hay problema con ello, con los años las cosas cambian y para lograrlo es mejor seguir las siguientes recomendaciones.

1.- báñate con agua fría

Si bien es cierto que a las personas no les gusta bañarse con agua fría, hacerlo ayudará a que tu piel se mantenga tonificada y evitar que la gravedad cause problemas en el área del busto.


2.- protege tu busto de los rayos solares

Los rayos solares pueden provocar que la piel de tu busto se reseque y pierda la elasticidad con el tiempo. Si te gustas hacer topless en la playa, te recomendamos que lo pienses bien.

3.- evita que tu busto esté presionado

Cuando duermas no lo hagas boca abajo y trata de que el sostén que usas no apriete tus pechos o interrumpa la circulación de esa área.


4.- ten cuidado con tu postura

Cuando no cuidas tu postura y te sientas inadecuadamente haces que el tamaño de tu busto disminuya. Lo ideal es mantener los hombros abiertos al sentarte y caminar.

5.- cuidado al hacer ejercicio

Al hacer ejercicio debes tener mucho cuidado porque estos pueden dañar tu busto, especialmente sus tejidos. Además, debes prestar atención a la ropa que usas.




Más en Mujer Sana

Lo más visto

Ir a portada