4 reglas de belleza que debes empezar a partir de los 20

4 reglas de belleza que debes empezar a partir de los 20
Cuidar nuestra piel y organismo es una obligación que debemos poner en práctica, ya que no siempre seremos jóvenes.(Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Un error común que cometen todas las mujeres a los 20 o 30 años es pensar que aún no es tan necesario empezar a cuidarse, ya que son relativamente jóvenes, pero esto no tan cierto.

El cuidado de la piel tiene que ser permanente y disciplinado desde siempre. Solo consta en comer saludable, hacer ejercicios y protegerse del sol. A continuación, te decimos lo que debes hacer:

1. Evita lavar tu cara con cualquier jabón

Es importante que busques uno específico para tu piel. Aléjate de aquellos que son para lavar las manos o los que son perfumados porque no obtendrás ningún beneficio.

2. No te olvides del contorno de tus labios cuando apliques crema

Recuerda que esta zona no tiene glándulas sebáceas por lo que la deshidratación y arrugas prematuras están presentes.

3. Realiza ejercicios

Comenzar a hacer ejercicios en tus veintes evitará problemas de osteoporosis años más tarde, ya que a esta edad se genera el mayor alcance de mineralización ósea.

4. Consume frutos rojos

Las fresas, frambuesas y las zarzamoras contienen vitamina C, lo que los convierte en una increíble fuente de antioxidantes, que te ayudará a evitar el envejecimiento prematuro y la destrucción celular.



Ver comentarios (...)

Más en Mujer Sana

Lo más visto

Ir a portada